Blindspot es una serie de teatro policial creada por Martín Gero y estrenada en la NBC el 21 de septiembre de 2015. La serie fue bien recibida por el público y la crítica y la NBC renovó la serie para la temporada 4 el 10 de mayo de 2018.

Las premisas de la serie se colocan con una mujer que misteriosamente es encontrada tatuada y desnuda en una bolsa de viaje por el FBI en Times Square. La mujer no tiene memoria de su pasado y ni siquiera sabe quién es. El FBI descubre rápidamente el misterio de los tatuajes, cada tatuaje tiene algún tipo de pista sobre los crímenes que el FBI tendrá que resolver.

La cuarta temporada continuará explorando esta premisa y será lanzada el 12 de octubre de 2018. Según Martin Gero, la temporada 4’volverá a la narración’ como la temporada 1 de la serie. Además, también prometió que habría “muchos malos” en la cuarta temporada.

El reparto de la cuarta temporada será casi el mismo, aunque la NBC todavía no ha publicado el reparto oficial del programa, pero podemos esperar que vuelva el reparto básico, incluyendo a Remi “Jane Doe” Briggs interpretado por Jaimie Alexander, Kurt Weller interpretado por Sullivan Stepleton, Tasha Zapata interpretado por Audrey Esparza, Blake Crawford interpretado por Tori Anderson. Además, Gero confirmó el regreso de Roman interpretado por Luke Mitchell. Incluso si está muerto, pero volverá en flashback. Otros personajes principales como Edgar Reade (Rob Brown), Patterson (Ashley Johnson) y Robert Boden (Ukweli Roach) también deberían regresar.

Un nuevo personaje, Madeline Blake, será interpretado por Mary Elizabeth Mastrantonio durante la temporada 4. Pero no había noticias de su carácter y los detalles del personaje se mantienen en secreto.

NBC lanzó recientemente el trailer de la cuarta temporada. Puedes verlo aquí.

¿Qué opinas de Blindspot Season 4? No dude en enviarnos sus comentarios en la sección de comentarios! Manténgase en sintonía con nosotros para las próximas actualizaciones de Blindspot Season 4!