Quieres convertirte en super guerrero?

Quieres convertirte en super guerrero?

Como hacer un traje de Súper Guerrero

Se acerca carnaval, y ya estas pensando si comprarte un disfraz de Elvis, un disfraz de elfo, de vikingo o pirata o los típicos disfraces de animales. En fin son muchas las ideas y poco tiempo para llevarlas a cabo.

Carnaval es una fiesta que permite convertirnos en lo que queramos durante unos días y así poder disfrutar con la familia y amigos de unos momentos únicos, así que se original y no caigas en lo que hace todo el mundo.HAZ QUE TE MIREN!

De qué me disfrazo?

Desde camisetas de series y más cosas te proponemos hacer realidad el sueño de tu infancia. Si creciste en los 80 con series de dibujos cómo Dragon Ball,  Oliver y Benji y siempre te preguntabas lo mismo,  como ser un súper Guerrero? Seguro que de pequeño as apretado tanto, con todas tus fuerzas que la cara se te puso roja y la vena del cuello se inflaron  hasta casi reventar al intentar transformarte en ssj o para poder volar como songoku y sus amigos. Pues que mejor que aprovechar una fiesta como carnaval para cumplir tu sueño.

Uno de los animes más famosos

La serie se emitió por primera vez en televisión en 1986 y a día de hoy no a pasado de moda ya que se sigue emitiendo desde el primer capitulo y nos mantiene enganchados a los que ya no somos tan niños. Con el estreno de DB súper hemos podido ver de nuevo a toda la tropa, y las nuevas transformaciones de Goku.

Como hacer un disfraz barato?

Con unos sencillos consejos de este vídeo guía, podrás hacer la armadura de los súper guerreros del espacio que tanto te gustan. Verás como con un par de colchonetas de yoga y un poco mas de material vas a tener el disfraz con el que puedes triunfar este carnaval.

Bueno me podéis decir: es que no soy muy bueno con las trabajos manuales, o es que no tengo tiempo. No te preocupes, también nos podemos convertir para ti en una tienda de disfraces y  en los enlaces que hemos colocado al final del post podrás encontrar disfraces de dragon ball y de otros personajes de series de televisión que no están mal.
Espero que encuentres tu disfraz y disfrutes como un niño es te carnaval.
Hasta pronto

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito