COLLARES, GEMELOS, PENDIENTES… TODOS LOS COMPLEMENTOS DE TUS SERIES DE TV

Tienes una gran personalidad, por eso te gustaría llevar un reloj de bolsillo de doctor who, un colgante de saylor moon, o cualquiera de estos locos complementos de series que te hagan sentir bien. Y dejarle claro a todo el mundo que es lo que te gusta.

complementos de series con personalidad

Estas loco por las series, y como todo buen loco apasionado te importa un comino lo que la gente pueda pensar de ti(ya no se usa la expresión: importa un comino, que lastima). Pues dales motivos para que hablen de ti con estos anillos, pendientes, collares de series. Hecha un vistazo a esta sección de nuestra tienda online, puede ser que nunca vuelvan a mirarte igual.  Tienes que hacer un regalo a alguien que le interesen este tipo de “cosas”? , solo necesitas saber un poco lo que le gusta y seguro que encuentras un regalo relacionado con alguna serie que le guste.

Como vestir con estilo

Seguro que alguna vez te a pasado tener un evento y volverte loco buscando la imagen perfecta. A la hora de vestir, no lo es todo simplemente la ropa. Puedes complementar tu look con alguna pieza de bisutería. Y como ya te abras dado cuenta al ver nuestros productos, nos gusta proponer siempre cosas fuera de lo habitual. Tanto si eres hombre o mujer nuestros complementos te van a favorecer.

Como vestirse para ocasiones especiales

Si en una boda, un bautizo o una comunión quieres salir de la típica apariencia sobria de traje negro y gemelos de plata, puedes optar por unos gemelos de juego de tronos. Es una opción que junto a tu elección del traje puede hacerte en un buen lugar.

 Gemelos elegantes

Los colgantes que viste en nuestro catalogo no solo los puedes lucir en un evento como los anteriores, en cualquier ocasión puedes llevarlos y dejar ver que cuidas hasta el mas mínimo detalle. Por que no siempre el llevar joyas de oro o plata denota estilo, la bisutería relacionada con las series de televisión es muy original. Los colgantes ya mencionados junto con unos pendientes originales es una combinación

Regalos con estilo

Si tienes que hacer un regalo de cumpleaños o de aniversario, puedes optar por lo que hace todo el mundo o dejar con la boca abierta a la persona en cuestión optando por un regalo que no se le ocurriría a cualquiera. En una ocasión especial el regalo también tiene que ser especial. Demuestra que eres original y piensas diferente al resto!!!

 

libro carbon modificado

ARTÍCULOS DE SERIES