El fin de thebig band theory

El fin de thebig band theory

The big band theory, se acerca el final

Todos estamos tristes por el fin de tbbt, pero era de esperar de una serie que lleva 12 temporadas en antena.
Esta semana semana se a anunciado el final de la serie. Las paradójica aventuras de los nerds más famosos llegarán a su fin con la temporada 12, que se estrenará el próximo 25  de septiembre en las cadenas neox y tnt.

La página deadline publicó los detalles de la comunicación por parte de la cadena de la cancelación de la serie. Jim parson (Sheldon) quería comunicar al equipo que no seguiría en la serie después del fin de la presente temporada. Y uno de los productores les comunico a todos que la serie tampoco pasaría de la temporada 12.

Esta claro que para todos los fans es una noticia triste, pero como siempre digo, hay que saber parar. Hay muchas series que no han sabido ver un final lógico y luego todo se desvanece como en un sueño. Guiño guiño.

Todo el equipo de la serie puede sentirse orgulloso, pues entre todos han hecho un trabajo impecable. Sabiendo plasmar términos que para mucha gente fuera de la física sonaban a dothraki, y darles un toque de humor único.
Después de todo este tiempo los sueldos de los actores son una cosa que a todos nos agustaria saber.

Curiosidades sobre tbbt

Los sueldos de los actores casi llega a terminar con la serie. Kaley Couco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayvar y Jim Parsons firmaron un contrato por un millón de dólares por episodio, más tarde ellos mismos se bajaron el sueldo 100000.
Esto es casi 21 millón por temporada de 24 capítulos.

Personalmente, me da mucha pena que se acabe por que está serie unía dos de las cosas que más me gustan la física y las series. Bueno seguro que se inventara otra para engancharnos. Un frikis aludo y hasta pronto.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito