Que esta pasando con los funko pop

Que esta pasando con los funko pop

Las figuras Funko pop, los coleccionables de moda.

Estas figuras de cabezas grandes y ojos salones, no son muy antiguos, pero su popularidad a aumentado mucho en relativamente poco tiempo. Por sus características y originalidad ya son miles de personas que les han hecho un sitio en su estantería o vitrina, depende de lo friks que sean.

Collage funko pop

Más de 1.000 modelos de funko pop

No podemos negar que estos pequeños cabezones son entrañables, y al tener tantos modelos comercializados han llegado tan lejos. Hasta el punto que los fans «next level» llegan a pagar una pasta por los prototipos que se usan para el diseño de sus modelos. La serie funko pop tienen un estilo similar al Chibi japones, que es un estilo que crea un personaje infantil de un manga o anime.

Pequeña historia de las figuras pop

La empresa Funko se fundo en el año 1998, en Washintong, y fue en 2005 que la empresa se vendió a su actual director ejecutivo, este amplio las licencias y los productos firmando contratos multimillonarios con compañías como marvel, dc, HBO disney ect… para darle alrededor de 20 millones de dolares de beneficio en 2012. Brian Mariotti es el encargado del diseño de estas figuras de colección, a parte del ser el director ejecutivo de la compañía.  A logrado llegar a miles de personas con un trabajo impecable.

Curiosidades de productos funko pop

En 2015 estos genios crearon en colaboración con marvel unas cajas que mediante suscripción envían al cliente un paquete sorpresa con productos exclusivos. Pero la cosa no frena con marvel, también comercializan productos en cajas sorpresa de dc comics, stars wars y el ultimo disney.

Otro producto muy llamativo de funko son las figura D.I.Y o figuras en blanco, que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear una figura pop con nuestro estilo. Pudiendo hacer cualquier cosa que se nos ocurra. Si te flipan los zombis pues le partes el cráneo, piernas amputadas y labios arrancados y listo ya tienes a tu chica de la bicicleta. Y si quieres enseñarnos tu creación no dudes en enviárnosla para dar a conocer a ese artista que llevas dentro. Aquí te dejamos un tutorial de como hacer una figura pop con la base de los modelos funko D.I.Y, en este caso es una de hellboy, pero con todos las series que has visto y tu gran imaginación, y porque no decirlo unas imágenes de google nunca vienen mal.

d.i.y masculino

Cuando tengas el tuyo personalizado como mas te guste no dudes en compartirlo, que se entere todo el mundo que estas hecho un artista.

Seguro que has visto a muchos personajes funko pop de cine, música, videojuegos, pero aquí en CD te traemos las principales figuras pop de series de televisión agrupadas para que no pierdas tiempo buscando y con solo un par de clics los tengas en tu poder. A continuación os dejo  el enlace a nuestra categoría de estas figuras en nuestra web.

HASTA PRONTO!!!

figura pop eleven
FIGURAS FUNKO POP

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito