Demanda a Fear the Walking dead

Fear the Walking Dead demandado por violación de derechos de autor

Fear The Walking Dead está siendo demandado por derechos de autor. Mel Smith dice que la segunda temporada de la serie incluye elementos de Dead Ahead, su tira cómica sobre vampiros.

Smith presentó una queja contra AMC Networks, Robert Kirkman y otros miembros de Fear the Walking Dead. De acuerdo con una demanda en la corte federal de California, la Temporada 2 del programa infringe los derechos de autor de Dead Ahead.

Según The Hollywood Reporter, la trama del cómic es: «Lo que comenzó como un divertido viaje de pesca pronto se convierte en una pesadilla condenatoria, atrapado en una prisión flotante. Los continentes han sido golpeados por un brote de zombis que se están extendiendo rápidamente, convirtiendo a la humanidad en cadáveres vivos, dejando pocas oportunidades para quienes viven en el mar. La esperanza toma la forma de un barco de lujo. ”

De hecho, el final de la primera temporada es ideal para los personajes de FTWD a bordo de un yate llamado The Abigail, donde pasan gran parte de la segunda temporada. Sin embargo, gran parte del conocimiento sobre los zombis es de dominio público.

Fear the Walking Dead empezo nuevos episodios el 12 de agosto. La primera parte de la cuarta temporada tuvo una pérdida significativa de carácter.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito