LOS MEJORES JUEGOS DE MESA PARA LOS FRIKIS QUE SE ABURREN

Tienes por delante una tarde aburrida, de lluvia? . Pues con estos juegos de series de televisión podrás sobrevivir. Son entretenidos y ademas con tus personajes de series favoritos.

Juegos de mesa, la alternativa para frikis

Te gustan los juegos de rol y pasabas tardes enteras en peleas de orcos goblins y magos? O te apasiona demostrar a los compañeros tus conocimientos con un trivial? Pues ya tienes la solución para el aburrimiento. Todos los títulos de juegos pero con el toque de las series de televisión. The walking dead, juego de tronos, the big bang theory mezclados con cluedo o, trivia, risk o el famoso monopolies, mezclas que no dejarán indiferente a nadie.

Por qué comprar juegos de mesa?

Bueno la primera impresión es que con el royo de los videojuegos, este tipo de entretenimiento a quedado un poco relegado a un segundo plano. Y es cierto, es una gran industria, pero no sufráis compañeros frikis. Los fabricantes de juegos de mesa han encontrado un buen aliado con las series de tv, para darnos a los niños de más de 30 una alternativa que no nos destroza la vista (ya que los años no pasan en balde) . Estos juegos pueden darte grandes tardes de diversión, es una alternativa a la consola y a parte podéis jugar más de 2 o 4 personas. Y esto lo hace perfecto pero que podrás quedar con los compañeros de trabajo o familia para pasar momentos inolvidables. Y si os parece que una partida al monopolio de he big bang theory o un juego de rol ambientado en el futuro apocalíptico de the walking desde, lo podéis mezclar con un marathon de tu serie de TV favorita.

Por qué comprar en una tienda online especializada?

Pues sencillo, porque todo lo que vas a encontrar va de series y no lo tendrás difícil para encontrar algo que te guste. Busca, clicka y compra es rápido y desde el sofá de casa, que más se puede pedir.