La nueva temporada de los 100

Escuchen a los fans, CW ha renovado el drama nuclear post-apocalíptico – Los 100 por sexta temporada. Sí, ya me has oído, ¡la sexta temporada ya es oficial! CW acababa de emitir la final de la temporada 5 el mes pasado, pero parece que tienen la intención de seguir adelante con otras temporadas.

los 100 temporada 6	Se dijo que la Temporada 5 sería la última temporada de la serie, con la última temporada de la temporada viendo la destrucción de Shallow Valley y los humanos restantes fueron enviados a un nuevo planeta; esto desencadenó varias teorías, y se especuló que la serie no podría ser renovada para otra temporada. Pero, CW rechazó estos rumores y renovó oficialmente la serie para la sexta temporada.

The 100 temporada 6 Fecha de lanzamiento

Pero con la renovación de la serie para otra temporada, ¿cuándo se emitirá? La temporada 6 de The 100 podría ser transmitida en la primavera de 2019. Todavía no tenemos una fecha oficial para el primero de la temporada, pero si comprobamos el primero de la temporada anterior, es muy probable que la temporada se emita en cualquier momento entre enero y mayo de 2019.

Los 100 actores de la sexta temporada

los 100 amazon prime	La distribución de la sexta temporada incluirá muy probablemente a todos los actores principales de la temporada anterior. Podemos esperar el regreso de Eliza Taylor en Clarke, Bob Morley en Bellamy, Marie Avgeropoulos en Octavia, Lindsey Morgan en Raven, Paige Truco en Abby, Adina Porter en Indra, Tasya Teles en Echo y Lola Flanery en Madi, Christopher Larkin en Monty Green, Lindsey Morgan en Raven Reyes, Henry Ian Cusick en Marcus Kane. Además, Shannon Kook fue elegida porque Jordan Green también puede volver en la sexta temporada.
No ha habido noticias desde el anuncio de la sexta temporada. Además, aún no hay un tráiler oficial para la 6ª temporada, pero ¿qué tal una retransmisión de la serie en Netflix mientras esperas?