Negan  walking dead

Negan walking dead

Quien es Negan the walking dead

Seguro que si eres seguidor de the walking dead, conoces a Negan, el villano líder de los salvadores. Pues bien hoy traigo la historia de Negan, pero os voy a contar un resumen de la historia del cómic,  que alomejor no coincide con la de la adaptación televisiva, pero seguro que es parecida ya que no suelen cambiar mucho las historias de los personajes.

ALERTA DE SPOILERS
SI QUIERES LEER LOS CÓMICS, NO LEAS ESTE ARTÍCULO REPITO NO LEAS ESTE ARTÍCULO.

En abril de 2016 empezó una «edición» del cómic llamada hers negan que acavo en agosto de 2017 y que se edito en paralelo a la trama principal. Al lío.

Que era Negan antes del apocalipsis

Antes del apocalíptico mundo en el que se a convertido la tierra, negan era profesor de educación física en un instituto, de carácter burlon y chulesco como ya hemos visto en la serie. Es bastante mujeriego pese a estar casado. Pero esto cambia cuando a su mujer le diagnostican un cáncer, deja todos los líos de faldas y se centra en su mujer.
Cuando están en el hospital,  los dos en la habitación, el personal médico le dice que debe marcharse porque no es zona segura, pero el se queda al lado de su mujer. Negan se asoma por la ventana y puede ver como los zombis atacan a la gente y es justo hay que empieza la epidemia mundial.

poster de negan

De repente la mujer convertida en zombi se despierta y Negan la deja allí despidiéndose para siempre de ella, de lucille su mujer. Cuando estaba en los pasillos del hospital, se encuentra a un joven que estaba siendo atacado por los caminantes y le ayuda a deshacerse de ellos. Luego Le pide que mate a su mujer, para que no sufra más.

Cuando salen del hospital los dos hacen migas y se cuentan historias de su vida, hasta que les ataca un zombi y el joven muere. Negan sobrevive buscando suministros y refugio. En su camino se encuentra con varios supervivientes, pero todos ellos mueren. De uno de ellos consigue el bate que caracterizará a Negan a lo largo de la historia en the walking dead en televisión.

Cuando pasan los días, se encuentras con un grupo, que sobrevive en el mundo zombi y su líder se llama Dwight, siii os suena verdad. Pues después de unos días Negan acaba arrebatando le la novia y el liderazgo del grupo. A estas alturas de su historia, Negan ya a encontrado su bate y la chupa que le identifica.
El grupo de supervivientes se topa con otro grupo, y el líder de este es un poco capullo y a Negan no le hace mucha gracia. El punto álgido de esta relación es cuando una noche Negan ofrece su chaqueta a un niño, y el otro le sugiere que si quiere probar la «mercancía» sólo tiene que decirlo. Y eso es lo que hace estallar a Negan, por que odia las violaciones, se enfurece y pierde el control. En medio de la pelea cae sobre el alambre de espino que habían puesto rodeando el campamento para protegerse. Entonces coge un trozo de alambre de espino y envuelve el bate y destroza el cráneo de su rival. A partir de aquí Negan empieza a cuidar de sus compañeros y ellos de otros que van encontrando y es así como nacen los salvadores.

Como es negan the walking dead

Que como es Negan, pues un loco despiadado, que cuida  de los suyos a su manera, y dando escarmientos de muerte a todo el que le falla. Negan y los salvadores viven en el santuario, una fábrica abandonada en algún lugar de Washington DC. El santuario está rodeado de cadáveres y caminos antes para que así los caminantes que bagan sueltos por la zona no huelan a los humanos. Esto ya lo vimos en la prisión y en el videojuego.

 Camiseta Lucille

MERCHANDISING THE WALKING DEAD

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito