The Walking Dead se despide de dos de sus miembros más antiguos del reparto por novena vez. Aunque Andrew Lincoln está dejando el programa al 100% cuando se espera que Rick Grimes se vaya para la primera parte de la temporada, el futuro de Lauren Cohan en la serie zombie de AMC no está tan escrito en piedra. De hecho, se espera que Maggie regrese en la segunda mitad de la temporada o, en su defecto, en la 10ª temporada.

La nueva Showrunner Angela Kang habló recientemente con ComicBook.com y reveló que, asumiendo que pueden hacer que funcione con los compromisos de Cohan con Whiskey Cavalier de ABC, hay más que contar sobre el personaje de Maggie para el futuro.
“En primer lugar, diré que tenemos más historias planeadas con Maggie, Lauren lo quiere, estará un poco sujeto a su agenda pero espero que la volvamos a ver la próxima temporada. Siempre hemos planeado tener esta gran historia con Maggie esta temporada y creo que prometimos algo. Queríamos mantener esa promesa. Realmente tenemos un arco de Maggie muy fuerte”.
Esto es consistente con lo que la propia Cohan ya ha dicho sobre su escenario de salida para la temporada 9, que aparentemente deja las cosas abiertas para un posible regreso. A diferencia de Lincoln, que decide regresar a su Inglaterra natal para estar con su familia, la razón por la que Cohan abandona la escuela es puramente motivada por conflictos de horarios, por lo que no hay razón para que ella se ausente para siempre.
Suaviza el golpe un poco antes de la despedida de Maggie. Después de todo, la actriz ha sido parte integral de TWD desde la segunda temporada, y con tantos personajes de los JO eliminados a lo largo de los años, fue una de las últimas supervivientes de las primeras temporadas del espectáculo. Al menos la veremos de vez en cuando.
Del mismo modo, Andrew Lincoln volverá en la 10ª temporada, pero sólo entre bastidores, ya que ha tomado la pluma para dirigir un episodio del programa ahora que tiene algo de tiempo libre en sus manos. Si pudiera rodear la cámara y aparecer también en el episodio, sería genial.