Ya por los 80´s, esta genial serie policial nos enseñava el mundo visto desde los ojos de las fuerzas especiales S.W.A.T. En 2003 nos, mostraron una pelicula sobre el mismo tema. Y ahora una nueva serie basada en la pelicula de 2003. En el articulo de hoy os damos algunas claves de esta serie policial.

Trama de S.W.A.T

swat serieDividido entre la lealtad a los lugares donde creció y el apego a sus colegas, el ex marine Daniel ‘Hondo’ Harrelson tiene todo lo que necesita para ser un gran líder y cerrar la brecha entre sus dos mundos. El equipo Hondo, una nueva unidad altamente cualificada para abordar tareas de alto riesgo, incluye al experimentado David ‘Deacon’ Kay, a la entrenadora de perros Christina ‘Chris’ Alonso, al piloto Dominique Luca y al orgulloso pero prometedor recién llegado Jim Street. Mientras se ponen en riesgo para proteger a su comunidad y salvar vidas bajo la supervisión de la Capitán Jessica Cortez, el equipo también trata de hacer frente a la rivalidad con otra unidad de Los Ángeles liderada por Jeff Mumford, un líder agresivo que ama hacer las cosas bien.

CURIOSIDADES SOBRE S.W.A.T.

S.W.A.T. de CBS se basa en la película de 2003 del mismo nombre dirigida por Clark Johnson, que a su vez es una adaptación de una serie de televisión creada por Robert Hamner. Este último, que estuvo en el aire en ABC durante dos temporadas entre 1975 y 1976, fue el resultado de The Rookies, un detective de mucho más tiempo de vida en la red desde 1972. Mientras que en la serie original el papel de Daniel ‘Hondo’ Harrelson es interpretado por el difunto Steve Forrest, en la película el personaje ha sido confiado a Samuel L. Jackson. Aquí tiene la cara de Shemar Moore, una veterana de CBS de la larga experiencia del popular drama criminal Criminal Minds.