Ozark es uno de los programas de televisión más populares actualmente en curso. El espectáculo tiene dos temporadas hasta ahora y una tercera está a punto de comenzar. Será otra gran temporada, eso seguro. La segunda temporada de Ozark se emitió en agosto. El primer episodio se publicó el 31 de agosto de 2018. La segunda temporada cuenta con un total de diez episodios, todos ellos de la más alta calidad.

La tercera temporada de la feria aún no está confirmada, pero las posibilidades de renovación son muy altas. Al final de la segunda temporada, la afición estaba en plena forma. Al público le encantó la segunda temporada y una tercera temporada parece muy probable. Netflix aún no ha confirmado que la emisión haya sido renovada. Sin embargo, podemos esperar un anuncio pronto.

Estamos pasando a la distribución de la tercera temporada. Los protagonistas volverán a sus respectivos papeles en la tercera temporada. No veo a Ozark jugando con los actores de la tercera temporada. Este es el casting posible para la tercera temporada de Ozark.

Reperto de la serie

Jason Bateman como Marty Bryde
Laura Linney: Wendy
Sofia Hublitz: Charlotte
Skylar Gaertner: Jonas
Julia Garner: Ruth Langmore
Darlene Snell como Lisa Emery como Darlene Snell
Charlie Tahan como Wyatt Langmore.

Jason Bateman, que es el creador de la serie y la estrella principal ha dejado caer una enorme que el espectáculo se renovará por unas pocas temporadas más. Él dijo: “Ozark parece, si Dios quiere, ir un poco….” Si tomamos la declaración en consideración, es muy probable que el programa tenga al menos una tercera temporada.

Indica claramente que los planes para una tercera temporada ya están en marcha. Cuando se renueve el espectáculo, podemos esperar que se estrene al mismo tiempo en 2019. Las dos temporadas anteriores fueron liberadas en julio y agosto respectivamente. Por lo tanto, podemos esperar una salida de verano.