ROPA DE BEBE Y  PARA NIÑOS

Bienvenido a la categoría con los artículos de series de televisión, pero aquí encontraras la ropa infantil con mas estilo que puedas encontrar. Ya dejamos atrás la ropa de marinero y los conjuntos de camiseta y pantalón. Cambia el chip, no les hagas eso.

VER TODOS

 

Ropa infantil con un estilo único

Te gusta que esos pequeños que te alegran la vida vayan vestidos con un estilo único? Ponles un body, una camiseta infantil molona o cámbiale los pañales en un cambiador original. Como as podido ver son muy originales cosas para niños que van a mostrarle a todo el que os mire  de la pasta que estáis hechos.

Ropa para bebe

Siempre que a una casa llega la noticia de un nacimiento, todo el mundo se apresura en comprar algo que te pueda servir de ayuda, pero no siempre se acierta. Incluso hay gente que ya hasta prepara una lista con lo que quiere que se le compre al nuevo miembro de la familia. Si en algo nos caracterizamos en esta tienda online de artículos de series de televisión, es de romper con lo habitual, por lo tanto no vamos a recular en este punto y te ofrecemos una selección de prendas para el bebe inspiradas en las series de televisión. Y en algunos casos guiños a la actualidad.

Ropa para niños y niñas

Puede ser que no sea lo mas adecuado vestir a tus hijos con camisetas de bates ensangrentados y laboratorios de meta, pero no solo existen series para adultos. Los niños también tienen su espacio en este mundo de series. Unos ejemplos muy populares son lady bug, pepa pig, la patrulla canina y demás series infantiles. Y como llega un punto que dejan de ser bebes y ya tienen sus gustos, nosotros les podemos ofrecer productos de las series infantiles. Y en nuestra categoría de cosas de series podrás encontrar disfraces infantiles para que desarrollen su imaginación.

Pero no te quedes solo con estos artículos para niños, en la sección de juegos de serie también puedes encontrar juegos para esos pequeños de casa. Ademas podras comprar otras muchas cosas para el niño que llevas dentro.

Otras categorías de merchandising

El dragón que da nombre a la serie

Para tu colección de figuras 

Taza combinada

Tazas personalizadas con tu serie de tv

Mochila tipo petate

MOCHILAS