LA MEJOR DECORACIÓN PARA TU CASA

Estas buscando dar un giro a la decoración de tu casa? Te gustan breiking bad, doctor who, the walking dead y todo el mundo de las series de televisión y los animes mas populares? Rompe con lo tradicional, da un paso adelante y cambia la decoración de tu estancia.

VER TODOS

Estas en el sitio adecuado, si lo que quieres es decorar tu habitación tu salón o cualquier estancia de tu casa. Da igual, lo  importante es que todas estas imágenes son geniales y rompen con la tradicional decoración de interiores. Puedes elegir varios formatos dependiendo de la decoración de tu casa y seguro que hay alguno que puedes combinar con tus muebles.

Cuadros modernos

Nuestros cuadros para el salón son muy originales, y todos ellos son de tus series favoritas. Seguramente si estas en nuestra tienda online es por que no buscas cuadros típicos, sino que lo que quieres es ser original y rompedor, y que mejor forma de conseguirlo que poniendo un cuadro o un póster personalizado con una imagen de tu serie o anime que vaya con tu estilo. Seguro que vas a dejar a las visitas con la boca abierta y pensando, por que no se me ocurriría a mi esta genial idea!  

Vinilos decorativos 

Otra opción que te ofrecemos son los vinilos decorativos para pared o también llamados tatuajes de pared. Una opción mas moderna y que esta en alza en la decoración de interiores. Pero claro aquí no encontraras los típicos vinilos de flores o con algún diseño “kuki”. En nuestra categoría de póster, vas a encontrar los mejores vinilos de series de tv y sus personajes mas populares. Son una alternativa chula y diferente a los cuadros decorativos. Son un poco mas complicados de colocar que un simple clavo para un cuadro, pero con la información que tenemos al alcance de la mano del señor google no te sera difícil. Si eres capaz de memorizar todo el entramado de juego de tronos seras capaz de colocar uno de estos vinilos. Animo!!

Póster personalizado de tu series favorita 

Un póster es la opción mas sencilla por la que optar si ya tienes una decoración en tu casa y lo que buscas es complementarla. Te ofrecemos una gran variedad de laminas decorativas para personalizar ese rincón que todavía esta un poco soso y sin chispa. Ofrecemos varios tamaños dependiendo de los gustos o espacio disponible de cada uno. 

Están todas las series: the walking dead, doctor who, pequeñas mentirosas. Piensa en cualquier serie y aquí encontraras un póster de esa serie de tv. Y si no esta déjanos un comentario y lo buscaremos para ti.

Disfruta de mas artículos de tus series de tv:

body bebe

ROPA NIÑOS ONLINE

La taza de la llamada excentrica

Tazas personalizadas de series de tv

Robocoop

Colección de figuras