Los personajes Vegetariano de series de televisión

Los personajes Vegetariano de series de televisión

Vegetarianos famosos

Las celebridades siempre aparecen en los titulares por su compromiso con los animales al permanecer libres de crueldad y mantener una dieta vegetariana/vegana. Bueno, ¿qué hay de esas celebridades que retratan hábitos alimenticios tan saludables y personajes tan amigables con los animales en la televisión? Aquí hay seis personajes fabulosos que no sólo son conocidos por sus papeles en series de televisión de éxito, sino también por su estilo de vida basado en la cocina vegetariana.

MONROE, personaje vegetariano de la serie de televisión   «GRIMM«

Famoso vegetariano

Silas Weir Mitchell retrata a Monroe el vegano Blutbad en GrimmOne no pensaría que un personaje en «Grimm» de la NBC, que sigue al detective Nick Burkhardt mientras resuelve crímenes y caza criaturas de cuentos de hadas basadas en historias de los hermanos Grimm, sería un llamado vegano. El programa puede ser bastante espantoso a veces, con muchas criaturas matando gente, pero para Monroe, Nick’s Blutbad -una criatura parecida a un lobo basada en el Gran Lobo Malo- está muy dedicado a su dieta basada en plantas. Además de sus ingeniosos comentarios, arreglando relojes, tocando el violonchelo y tomando clases de Bikram y yoga caliente, Monroe se abstiene de alimentarse de humanos y animales. Tocado por Silas Weir Mitchell, en un episodio Monroe también disfruta de un buen trozo de salmón vegetariano. Solía vivir una vida violenta como Blutbad, pero se ha transformado en una criatura amable enfocada en vivir una vida saludable en más de una forma.

PHOEBE, famosa actriz vegetariana  «FRIENDS«

Lisa Kudrow como Phoebe Buffay en Friends siguió siendo vegetariana durante 10 temporadasLa hilarante Lisa Kudrow es conocida por su estrafalario papel de Phoebe Buffay en la exitosa serie de televisión «Friends». Phoebe tenía una vida dura e interesante viviendo en las calles, ya que básicamente se crió sola. De Ross, Chandler, Joey, Rachel y Mónica, Phoebe es la única amiga que realmente respeta el medio ambiente. Le encantan las plantas y los animales. Después de todo, uno de sus éxitos más populares, «Smelly Cat», fue un gran éxito. Además de amar a los animales, Phoebe es una ávida vegetariana. ¡No hay carne para ella! Después de convertirse en una madre de alquiler que llevaba trillizos para su hermano, Phoebe tuvo un problema en su dieta. Tenía antojo de carne y se sentía fatal. Para igualar el marcador, Joey se comprometió a ser vegetariano para que Phoebe pudiera comer carne. De esa manera, no se dañaría a ningún animal extra. Sí, no respeta a los animales, pero al menos lo intentó.

LISA, la simpson vegetariana  «THE SIMPSONS«

 

personaje vegetariano

Lisa Simpson mantiene una dieta vegetariana en Los SimpsonsIncluso los personajes de dibujos animados pueden volverse veganos o vegetarianos. Además de ser una liberal acérrima, Lisa Simpson de «The Simpsons» de FOX es una vegetariana acérrima que decidió decir sayonara a la carne en la séptima temporada. Se enfrenta a los hábitos alimenticios de su padre, alias Homer’s BBQ, al villano Sr. Burns y a su fábrica que utiliza animales marinos para crear mezclas de barro y cemento, e incluso se enamora de Jesse Grass, que es un «vegano de nivel cinco» en el grupo ecológico Dirt First. Lisa también tuvo la oportunidad de hablar con Paul McCartney y su difunta esposa Linda sobre el vegetarianismo y su estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, con un poco de ayuda del dueño de una tienda de conveniencia vegana, Apu.

ANGELA MARTIN  «THE OFFICE«

Vegetariana

Angela Kinsey retrata a Angela Martin en The Office y mantiene una dieta vegetarianaCuando la «más santa que tú» y controlando a Angela Martin desde la comedia de la NBC «The Office» no está completando sus deberes como contadora, planeando una fiesta o teniendo una relación con Dwight Schrute, se la puede ver deambulando por la oficina como vegetariana. Como le gusta tener todas las situaciones bajo control, también le gusta controlar sus hábitos alimenticios. Angela, interpretada por Angela Kinsey, también es amante de los animales, pero sólo de los gatos. Su casa está llena de ellos y ningún animal puede competir contra los felinos, especialmente el suyo.

SARA SIDLE, agente y vegetariana  «CSI»

Consume alimentos vegetarianos

Jorja Fox mantiene una dieta vegetariana en la vida real y como Sara Sidle en la escena del crimen del CSIC, la investigadora y científica forense Sara Sidle de «CSI» puede ser capaz de manejar asesinatos perturbadores, pero una cosa que no tolerará es comer carne. Mientras investigaba una escena del crimen se tropezó con un cerdo muerto y rápidamente se convirtió en una vegetariana de pleno derecho. Incluso le dijo a Grissom una vez: «Soy vegetariano. Todos aquí saben que soy vegetariano. No he comido carne desde que nos quedamos despiertos esa noche con ese cerdo muerto. Me duele ver carne molida. Olvídate de limpiarlo». Otro dato curioso es que Jorja Fox, que interpreta a Sara, también es vegetariana en la vida real.

TEMPERANCE una brillante forense  «BONES»

veetarianismo

Emily Deschanel retrata a un vegetariano en Bones y vive un estilo de vida vegetariano en la vida realEn el exitoso programa criminal de FOX, «Bones,» la Dra. Temperance Brennan alias «Bones» es una antropóloga forense que no sólo está comprometida a resolver casos, sino también a comer saludablemente. Vegetariana devota, Bones respeta el medio ambiente. Irónicamente, Bones es interpretado por Emily Deschanel quien es una ávida vegana en la vida real. Incluso siguió con su dieta basada en plantas durante su primer embarazo. Además, Deschanel también es un amante de los animales. Ella será honrada el 2 de junio por Mercy for Animals por su trabajo en la prevención de la crueldad hacia los animales y el liderazgo en la protección de los animales de granja.

La televisión es una gran influencia en la vida de la gente. Esto puede servir para concienciar por una alimentación sostenible. Os dejo un enlace por si queréis algún libro de GRIMM. Espero que este post os sirva de inspiración.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito